Clinica de Oido, Nariz y Garganta - Dr. Marco Gallardo
 

Carta de Felicitación dada por GN Otometrics

FELICITACIONES A LA CLÍNICA DE OÍDO NARIZ Y GARGANTA

GN Otometrcis, el líder mundial en instrumentos audiológicos y vestibulares con ventas y distribución en más de 70 países felicita a CLÍNICA DE OÍDO, NARIZ Y GARGANTA por su reciente adquisición del mejor equipo para pruebas audiológicas manufacturado por esta compañía. GN Otometrics diseña y desarrolla las más avanzadas tecnologías diagnósticas computarizadas en el mundo y esta orgullosa de estar asociada con la Clínica sirviendo a la población con problemas auditivos en Honduras.

La Clínica ha instalado recientemente Aurical el sistema más avanzado de para pruebas audiológicas y colocación de aparatos de audición existente hasta la fecha, así como también el nuevo  analizador de oído medio Zodiac 901, y se ha expandido dentro de las Emisiones Otoacústicas con el equipo Capella el cual es un sistema computarizado de diagnóstico diseñado especialmente en detectar perdida auditiva desde recién nacidos hasta adultos.

GN Otometrics esta a la disposición en el futuro de colaborar con los esfuerzos de la nueva clínica para llevar cuidado de la audición de calidad para sus pacientes

Peg Horan
Sales Manager
GN Otometrics


 
 

Cerrar Ventana / Close Window